jueves, 10 de mayo de 2012


Trafico de animales (mercado negro)

El mercado negro es la venta clandestina e ilegal de animales. El tráfico ilegal de animales es el segundo lugar  que se da en el mundo ya que este es un negocio multimillonario.


Nosotros debemos de parar esta accion, ya que somos nosotros quienes vamos a el, por que existen personas que quieren tener animales exoticos en su casa sin saber que pueden estar en amenazae incluso en peligro de extincion.

El trafico de animales es un grana delito que se puede condenar desde un año hasta 9 año sin derecho a fianza.

Para obtener un animal debemos de acudir a lugares autorizados para la vente y compra de estos ya que en estos lugares le dan una atencion especial y los reproducen por lo quue no hay ningun problema.
Por ejemplo en las colonias de villahermosa hay personas que pasan vendiendo animales de concha ha escondidas de las autoridades pero no solo el vendedor esta influyendo un delito sino las personas que le consumen y no los denuncian.

Los animales mas comunes que estan en venta ilegalmente son las aves exoticas como los pericos, guacamayas, tucanes, aguilas, animales de concha, etc.












1 comentario:

  1. Muy buen Discurso espero que este sea el pedestal para impulsar esta acción que cambiará la vida de estas pobres víctimas de los seres humanos y esperemos que todos los que observen este articulo empiezen a hacer conciencia del daño que los cazadores furtivos están causando al planeta porque a final de cuentas nosotros vamos a ser los responsables de la extinción y la destruccion de nuestro planeta y sus especies que son tan importantes para el equilibrio y coexistencia de nuestros planeta que es hermoso y precioso pero para concluír con mi punto de vista sobre el anterior artículo LES PIDO A TODOS QUE SE DETENGAN Y PIENSEN EL GRAN DAÑO QUE LE HACEN A NUESTRO PLANETA.EL CAMBIO ES AORA Muchas gracias

    ResponderEliminar